Carlos Vela

La respuesta de Carlos Vela ante la petición para que juegue en el Tri olímpico

El delantero Carlos Vela y su respuesta ante la petición de Jaime Lozano para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:09

Ante el surgimiento de la prelista de 62 jugadores que representarían a México en los próximos juegos olímpicos, el nombre que más destaca es el de Carlos Vela, delantero de LAFC que desde el 2018 renunció a vestir la playera del Tri.

De acuerdo a ESPN, el delantero de 32 años estaría gustoso de jugar para la selección olímpica que la comanda Jaime Lozano. El mismo entrenador el año pasado se dijo gustoso de poder contar con un jugador como Carlos Vela.

Más noticias sobre la Liga MX: ¿Le quitan o no los puntos? Lo de Federico Viñas no fue el único caso en el Club América

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión”, comento en su momento Lozano.

Así la respuesta de Carlos Vela sería afirmativa para jugar los olímpicos, claro que el objetivo principal en este momento es clasificarse y posterior a eso deputar la lista de 23 elementos que defenderá a México en una justa olímpica en Tokio.

Logros de Carlos Vela en el Tri

El delantero Carlos Vela ha cosechado algunos palmares con la playera del Tri, siendo el más importante el del Mundial Sub-17 del 2005. Además, tiene dos Copas de Oro y una Copa Concacaf con la selección absoluta.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano y el nuevo apodo que se ganó en Italia gracias a Chespirito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia