Tigres

Lo que le pide Ricardo Ferrett ai Nicolás López, el Diente no le da lo que quiere el Tuca y por eso no es titular indiscutible

El Tuca Ferretti y lo que le pide a López, el Diente no accede a los caprichos de Ferretti y por eso el DT no lo pone de titular indiscutible.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:15

Lo de Nicolás López en Tigres es preocupante. El jugador demuestra calidad para ser titular indiscutible en el cuadro felino, pero Ricardo Ferretti no lo pone y ahora es titular gracias a la lesión de Carlos González. Aún así, López demuestra que es un jugador que está para titular.

Pero Ricardo Ferretti y su esquema rígido y su mentalidad cerrada, hacen que el DT ignore todo lo que hace, aunque en las prácticas sea el mejor de la institución. De acuerdo al Pello Maldonado, Ricardo Ferretti condicionó a López y le pidió algo que el Diente no considera y por eso es suplente. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

El comunicador expuso que a López se le pide que sea más caliente al momento de jugar, que corra más que presione más, algo que López no esta habituado a hacer. Por ello, el Tuca prefiere a jugadores que le hacen caso y así se explica que aunque tenga talento, Ferretti no lo pone. 

Así es como Tigres desperdicia el talento del futbolista uruguayo, quien llegó con gran expectativa al cuadro de San Nicolás de los Garza, pero que por culpa del entrenador Ricardo Ferretti, el jugador no ha dado todas las condiciones y el potencial que tiene como refuerzo. 

Más de Nicolás López

El jugador uruguayo llegó desde el Inter de Porto Alegre. El cuadro de Tigres apostó por su fichaje y puso sobre la mesa 9 millones de dólares para tenerlo. 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia