Liga MX

Mientras otros sí invierten el dinero: Aún no juega, gana más 1.5 MDP en la MLS y Eduardo López presume sus nuevas compras

Eduardo López aún no tiene minutos en la MLS pero el jugador mexicano en redes sociales ya luce sus nuevas compras.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Eduardo López se fue a jugar a San José, club de la MLS en donde el deportista tendría una de las últimas oportunidades para destacar y para revivir una carrera envuelta en la polémica, en los lujos y en los cuestionamientos por parte de los fanáticos de Chivas. 

Es que Eduardo López tiene condiciones pero el tema de su mentalidad es algo que lo complicó y que por ello quizá se desoriento la carrera de Chofis López, quien llegó a la MLS a ganar un salario de 1.5 millones de pesos, aunque suena a una cantidad importante, el jugador no es  uno de los mejores pagados de la MLS. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

Ahora Eduardo López presume en lo que gasta su dinero, desde medias de Bob Esponja, hasta cambiar de color a su auto GTR Nissan, un coche deportivo valorado en 2 millones 300 mil pesos y que López considera trasladarlos a Estados Unidos para tenerlos en su estancia en Estados Unidos.

Así, Eduardo López pasa su vida, mientras espera que se de ya el inicio de la pretemporada en el fútbol de Estados Unidos, en donde espera volver a recobrar protagonismo en la carrera del futbolista mexicano, quien fue bautizado alguna vez como el Messi mexicano pero quedó a deber.

Más de Eduardo López

En su mejor momento, el club Atalanta buscaba los servicios del joven mexicano, Chivas pidió 7 millones de dólares por el pase del deportista nacional pero la transacción se cayó.

Más de selección mexicana: El club que Rafa Márquez tenía para Laínez y no llegó allí 

 


Más noticias