Giovani dos Santos

Ni Ronaldinho llegó a tanto: La primera travesura que hizo Giovani dos Santos y por la que no lo toleraron en Barcelona

El jugador mexicano tuvo actos de indisciplina que lo llevaron a ser separado del club. Ahora se sabe porqué las cosas no funcionaron bien con él.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:00

Gioivani dos Santos, un jugador que tenía todo para triunfar, pero que al final, las cosas nunca se dieron. El jugador mexicano fue considerado como una gran promesa hasta que en el mismo Barcelona se dieron cuenta que el deportista no daría para más todo por lo extra deportivo. 

A corta edad, el jugador mexicano era cuestionado por los hinchas de Barcelona, quienes veían como el deportista perdía su ritmo de juego, mientras en México las esperanzas de tener un crack se acababan todo por los errores que cometió el 10 mexicano en el Barcelona. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

De acuerdo al informe de ESPN, Dos Santos ya no era tolerado en Barcelona desde la primera travesura que hizo con la selección de México, allá en Perú 2005. De acuerdo a la fuente, el jugador mexicano fue blanco de mujeres y se señaló que muchos de los jugadores nacionales se escaparon a fiestas, algo que no se pudo controlar. 

Con este antecedente marcado, en Barcelona se le puso un ultimátum al mexicano, para que se enfoque en su carrera, pero el tema se salió de control y así fue descubierto y exhibido por los mismos fanáticos del Barcelona, quienes delataron que el jugador se dedicaba a la vida nocturna. 

De acuerdo a Lance, Ronaldinho antes de los 17 años era un jugador que sí se se dedicaba a jugar pero el tema de la fiesta cambió cuando firmó su primer contrato como profesional. 

Más de Giovani dos Santos

En su mejor momento, el deportista mexicano tuvo un costo de 11 millones de dólares,  pero tras ir a la MLS su preció descendió hasta los 3 millones. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia