Tigres

Nicolás López se mandó un doblete, pero por números Luis Quiñones se lleva los aplausos

Nicolás López se despachó con un doblete pero los números de Luis Quiñones son superiores.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:22

Con la lesión de Carlos González, Nicolás López saltó al terreno de juego con Tigres y no desperdició la oportunidad. El Diente se despachó con dos anotaciones en la victoria de los felinos 3-2 sobre Xolos de Tijuana.

Nicolás López durante sus 82’ minutos en el terreno de juego aportó con dos anotaciones donde tuvo 10 acciones directas de peligro. Además, que aportó con 33 toques preciosos con el esférico. El Diente tuvo una calificación de 8.2 puntos.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Se dio cuenta que en la MLS no triunfaría y el nuevo destino de Carlos Vela estaría un grande de Europa

Sin embargo, Luis Quiñones fue quien se llevó los aplausos. El extremo colombiano además de anotar el primer tanto del partido, asistió a Nicolás López en la segunda diana para Tigres.

En los mismos 82’ minutos, Luis Quiñones provocó 14 acciones de peligro, con ocho acciones frente a frente ante el arco rival. Por los pies de Luis quiñones el balón pasó en 58 ocasiones por lo que el colombiano tuvo una calificación de 8.7 puntos.

Con esto queda claro por qué Ricardo Ferretti insiste tanto con Luis Quiñones como titular, por el aporte en ofensiva. Algo que ha venido demostrando partido a partido en el cuadro de Tigres.

Más noticias sobre la Liga MX: Ignacio Ambriz y la mejor noticia para la hinchada de Tigres que se cansó del juego ratonero de Ricardo Ferretti

Puntaje de los jugadores de Tigres (vs. Xolos)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia