Liga MX

Se dio cuenta que en la MLS no triunfaría y el nuevo destino de Carlos Vela estaría un grande de Europa

Por Javier Vaca

El delantero mexicano Carlos Vela estaría analizando una oferta para regresar a Europa.

El delantero mexicano Carlos Vela estaría analizando una oferta para regresar a Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela estaría analizando seriamente sobre su posible regreso para Europa. Luego de tres años en LAFC de la Major League Soccer el futuro de Vela podría ser en el viejo continente.

Aunque goza de muchos privilegios en Los Ángeles, la idea de regresar a Europa podría ser contemplada por el delantero mexicano siempre y cuando sea un club importante.

Más noticias sobre la Liga MX: Ignacio Ambriz y la mejor noticia para la hinchada de Tigres que se cansó del juego ratonero de Ricardo Ferretti

Así como cuando el FC Barcelona preguntó por Carlos Vela pero LAFC se negó a cederlo, esta vez la posibilidad de emigrar al viejo continente podría ser viable. Según el portal Fichajes.net, el Olympique de Lyon estaría muy interesado en los servicios de Vela.

La idea es cubrir la posible salida del holandés Memphis Depay quien apunta para salir hacia el FC Barcelona. El cuadro francés analiza a Carlos Vela como el revulsivo para su delantera. Con amplia experiencia en Inglaterra con el Arsenal y la Real Sociedad en España, el Bombardero podría sumar a su lista la liga francesa.

Datos importantes de Carlos Vela

El delantero mexicano es uno de los pocos jugadores que militan en el extranjero, pero nunca debutaron en la Liga MX. Posee el título del Mundial Sub-17 en 2005 y además es uno de los máximos artilleros mexicanos en Europa.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano y el nuevo apodo que se ganó en Italia gracias a Chespirito

 


Más noticias