Liga MX

AC Milan pondría millones por Hirving Lozano, más de lo que pagó por Ronaldinho

AC Milan sigue a la caza de Hirving Lozano y pone más dinero que por lo que pagaron cuando ficharon a Ronaldinho

Por David Alomoto

AC Milan sigue a la caza de Hirving Lozano y pone más dinero que por lo que pagaron cuando ficharon a Ronaldinho
AC Milan sigue a la caza de Hirving Lozano y pone más dinero que por lo que pagaron cuando ficharon a Ronaldinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores mexicanos más destacados en el fútbol europeo, lo que le ha valido para ser de interés por clubes importantes en el mismo Calcio italiano como es el caso de AC Milan y Juventus. Hoy en Napoli, pero su representante busca otras alternativas.

Es así que, según Calcio Mercato, Hirving Lozano podría tomar la opción del cuadro AC Milan porque es un equipo que viene de manos a más en estas últimas temporadas, además que tendría grandes opciones para jugar; esto a comparación con Juventus que también lo tiene entre sus planes.

AC Milan empieza a hacer números para poder fichar a Hirving Lozano, sabiendo del interés de otros clubes en el Viejo Continente y el citado medio explicó que preparan una oferta de cerca a los 90 millones de euros para el siguiente mercado de pases, siendo un valor realmente alto.

Incluso llegarían a pagar más que la vez del fichaje del astro brasileño Ronaldinho, por quien desembolsaron 25 millones de euros al FC Barcelona y llegó como su fichaje bomba tras ganar Champions League (2005) y el Balón de Oro. Aunque los tiempos entre ambas ventas se dieron en distintos tiempo, no se desmerece que Hirving Lozano sea un jugador apetecido y que lo tasen en millones de dólares, así como que se lo peleen equipos importantes en Europa.

Los datos más relevantes de Hirving Lozano, el mexicano del momento en Europa

Hirving Lozano nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Ha vestido las camisetas de Pachuca, donde jugó 149 partido, anotó 43 goles y puso 28 asistencias. Para el 2017 fichó por el PSV de Holanda llegando a anotar 40 goles en 78 partidos y 17 pases de gol. Su talento lo ha llevado a Napoli, donde actualmente es la gran figura. Lleva 62 partidos 18 goles anotados y asistiendo en 6 oportunidades.

 


Más noticias