Chivas

Ahora la rompe en Chivas: Lo que tuvo que hacer Alejandro Mayorga para convencer al entrenador de ser titular

Miguel Ponce era uno de los consentidos de Víctor Vucetich, ahora Alejandro Mayorga demuestra por qué debe ser titular. Esto es lo que hizo el mexicano para ganarse la banda izquierda.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:03

Alejandro Mayorga es uno de los jugadores que la rompe en Chivas. El canterano del Guadalajara logró lo que parecía algo sorpresivo en Chivas, ganarle el puesto a Miguel Ponce quien es uno de los deportistas más becados en el Guadalajara, pero llegó Mayorga. 

Los fanáticos en redes sociales alaban el juego del lateral izquierdo mexicano quien tuvo que irse a Pumas para ser tomado en cuenta por Víctor Vucetich para que le de minutos y una oportunidad para ser titular en el Guadalajara, tras su llegada a la final con el cuadro universitario.

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Pero ¿qué hizo Alejandro Mayorga para lograr nivel? El futbolista es uno de los pocos jugadores que se queda practicando más de la cuenta. De acuerdo al informe de Peloteros PQ, el jugador decidió volver a Chivas por la deuda pendiente que considera él tiene con el club mexicano.

Mayorga fue descubierto por Matías Almeyda quien le dio minutos, luego los entrenadores que pasaron por el club borraron al mexicano, hasta que llegó a Pumas a préstamo y allí se hizo ver con un gran futbol que desplegó en el cuadro universitario de la capital mexicana. 

Más de Alejandro Mayorga

En esta segunda etapa en Chivas, el jugador lleva dos partidos seguidos como titular en el Guadalajara, tras su regreso a la institución, al salir a préstamo a Pumas. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia