Carlos Vela

Carlos Vela lleva a jugador de Club América a la selección mexicana

Carlos Vela se perfila para estar en la selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos y mira los refuerzos que le pueden dar una mano
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:20

La selección mexicana se prepara para realizar una participación más que decorosa en los Juegos Olímpicos y por tanto ya ha empezado Jaime Lozano, el entrenador, a buscar refuerzos de jerarquía que ayuden a los más chicos a aguantar la presión y encaminarlos al título.

Es así que surgió en los últimos días la noticia que Carlos Vela se encuentra dentro de la lista de los jugadores convocados para vestir la camiseta de la selección mexicana, pese a que en un inicio dijo haber renunciado al Tri pero de mayores. El atacante no sería el único.

Carlos Vela espera contar con Guillermo Ochoa en la selección mexicana para los Juegos Olímpicos

Según información que ha sacado AS, Carlos Vela no quiere ir solo y contempla la posibilidad de tener a Guillermo Ochoa en el arco de la selección mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio. Incluso Jaime Lozano ya lo habría inscrito en la nómina de refuerzos para dicha competición.

Todavía no se han pronunciado los medios oficiales de la selección mexicana, sin embargo el deseo de Jaime Lozano es tener una plantilla fuerte tanto en defensa como en ataque, es así que Carlos Vela espera contar con Guillermo Ochoa, con quién ya compartió camerino anteriormente en el Tri.

Más de Carlos Vela: La respuesta de Carlos Vela ante la petición para que juegue en el Tri olímpico

Conozca los detalles más relevantes de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa nació en Guadalajara el 13 de julio de 1985. Se inició en Club América el 2004. Se trasladó a Francia con el AC Ajaccio y fue el primer portero mexicano en jugar en Europa. Tuvo la posibilidad de jugar en la selección del Resto del mundo junto con estrellas como: Roberto Carlos Abbondanzieri, Carles Puyol, David Beckham, Alessandro Nesta, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Raúl González y Javier Zanetti, entre otros.

Entre sus grandes logros apareció en la lista del Balón de Oro 2007, logrando así ser el primer mexicano en salir en dicha lista. Ha ido a 4 mundiales con la selección mexicana.

Más de Carlos Vela: La razón por la que Carlos Vela prefiere el Tri Olímpico que estar en la selección de México de mayores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia