Club América

“Club América recibe ayuda de los árbitros”: David Faitelson

David Faitelson descargó en contra del Club América y aseguró que reciben ayuda de los árbitros.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:35

David Faitelson ha sido uno de los periodistas más críticos hacia el americanismo, pese a que en el pasado reconoció que cuando llegó a México se inclinó por los colores del Club América.

Ahora en ESPN, el periodista David Faitelson ha señalado que en la investigación que se abrió en contra del Club América por una supuesta alineación indebida de Federico Viñas, la suerte está echada a favor de los azulcremas.

Más sobre Mexicanos por el Mundo: Para que llegue el Chucky: el jugador que dejaría la Juventus y abre la puerta a Hirving Lozano

La razón, según David Faitelson, es que el cuadro azulcrema tiene peso en las decisiones que se tomen a nivel dirigencial y arbitral. Incluso el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter aseguró que el Club América recibe ayuda de los árbitros, aunque no sea comprobable.

“Por años, nos guste o no, y sin poder probar que es totalmente cierto, hemos vivido rodeados de sospechas e historias que se refieren a que el América es un club que recibe ayuda, de los árbitros y del poder que emana su figura y quien lo representa”, descargó David Faitelson sobre el suceso que reclama Atlas.

Twitter de David Faitelson

Por otro lado, el excéntrico periodista recalcó que la FMF debería ser justa y medir con la misma vara a todos los equipos, más allá de que Atlas busque los tres puntos en la mesa, ningún club puede pasarse por encima del reglamento.

Más noticias sobre la Liga MX: La nueva evidencia que exoneraría al Club América y no pierda los 3 puntos ante Atlas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia