Liga MX

De ganar 7.5 MDD en LAFC, la gigantesca cifra que pide Carlos Vela para aceptar la oferta del Olympique de Lyon

Por Javier Vaca

El Olympique de Lyon busca a Carlos Vela y el mexicano pide un gigante salario para poder salir de LAFC.

El Olympique de Lyon busca a Carlos Vela y el mexicano pide un gigante salario para poder salir de LAFC.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela estaría en la mira del Olympique de Lyon. A sus 32 años el delantero mexicano que milita en LAFC podría regresar a la alta competencia, esta vez a la liga francesa.

El delantero mexicano en otras ocasiones ha recibido ofertas de equipos europeos por sus servicios. El más sonado fue el del FC Barcelona que sondeó a Carlos Vela, pero LAFC no quiso soltarlo.

Más noticias sobre la Liga MX: Noqueó al Club América con dos golazos y fue campeón de la Liga MX, ahora juega en el llano

Pero esta vez las cosas serían diferentes pues si en junio el equipo de LAFC no le propone una renovación a Carlos Vela, el jugador podrá negociar con cualquier equipo sea en la MLS o en Europa.

La oferta del Olympique de Lyon se da ante la posible salida del delantero holandés Memphis Depay, quien tendría destino en el FC Barcelona, por pedido de Ronald Koeman. Ante esto Carlos Vela es la primera opción para reemplazarlo.

En este sentido para convencer a Carlos Vela, se debe abrir la cartera, pues en LAFC para quedarse un año más pidió un aumento salarial y actualmente percibe 7.5 millones de dólares, pero según Telemundo Deportes el jugador estaría buscando los 10 millones de euros al año, para asegurar su regreso a Europa.

De esta manera si el Olympique de Lyon, busca los servicios de Carlos Vela tendría que complacerle con una gigantesca cantidad. De acuerdo al portal Fichajes.net, el cuadro francés quiere a Vela por dos temporadas y con extensión a un año más, por lo que fácilmente Carlos Vela podría generar 30 millones de euros en Francia.

Más noticias de la Liga MX: “América es un club que recibe ayuda de los árbitros”: David Faitelson

 


Más noticias