Tigres

El jugador de Tigres que niega el error de Luis Santander y dice que Chivas si fue justo campeón el 2017

Uno de los jugadores de Tigres se niega a reconocer el tema de los errores del entrenador Luis Enrique Santander y dice que Chivas si fue buen campeón.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:16

Uno de los jugadores de Tigres reconoció que Chivas fue un justo campeón y le dio la razón a Luis Enrique Santander en el tema del error que tuvo en una final y que generó toda clase de controversia, por parte de los fanáticos de Tigres por no pitar el penal, mientras que la gente de Chivas argumenta un fuera de juego en el pase. 

Pero uno de los jugadores de Tigres que estuvo en la final, explicó que el cuadro del Guadalajara sí ganó bien y que el tema debería estar olvidado, todo porque Tigres era un equipo que podía sumas más títulos y que tenía un equipo mejor estructurado en la parte deportiva. 

Más de El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Así fue como Jurgen Damm señaló que a Chivas no le regalaron el título y que Tigres perdió en el campo de juego. Para Damm, el tema de Santander no trasciende y explicó que si por esas jugadas habrían sido, Tigres no debió tener un gol que marcó en la primera final por falta. 

Así es como Damm expuso su argumento, con el que el jugador que estaba en Tigres en ese momento, señala que el cuadro universitario perdió con todas las de la ley y que Chivas fue un justo campeón de la Liga MX, aunque hasta ahora el juez Santander causa controversia. 

Más de Jurgen Damm

El jugador mexicano decidió ir a Atlanta United, equipo que se la jugó por ficharlo y tenerlo como un recurso para el cuadro de la MLS. Tigres perdió 7 millones de dólares, todo porque el jugador se fue sin renovar contrato. 

Más de selección mexicana: Firmó por Barcelona, ahora juega en el llano 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia