Cruz Azul

El jugador de Xolos que le llenó el ojo a Juan Reynoso y lo quiere sí o sí en Cruz Azul

Un jugador que le pertenece a Xolos es del agrado de Juan Reynoso y lo quiere en su once de Cruz Azul.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:00

En Cruz Azul la racha ganadora hace ilusionar a la afición cementera que ve otra actitud y dinamismo en sus jugadores, por ello Juan Reynoso quiere mantener sólido al equipo de cara para el próximo torneo.

En este contexto uno de los jugadores que le interesa retener en Cruz Azul le pertenece a Xolos de Tijuana y cuyo préstamo termina en junio de este año. Se trata de Ignacio Rivero jugador polifuncional en el esquema de Juan Reynoso.

Más noticias sobre la Liga MX: No es la primera vez: Santiago Solari vio un caso similar al de Federico Viñas pero en el Real Madrid

De acuerdo al informe del periodista Carlos Córdova, la intención del cuadro cementero es adquirir la carta pase de Ignacio Rivero, que le pertenece al cuadro fronterizo. Evidentemente buscarán sacarle una gran tajada.

Según el portal Transfermarkt, Ignacio Rivero tiene un valor cercano a los 4 millones de dólares, por lo que Xolos intentará cobrar un fuerte rubro a Cruz Azul si quiere quedarse con el uruguayo que a Juan Reynoso lo ha convencido y ha sido su jugador clave en defensa.

Datos importantes de Ignacio Rivero

José Ignacio Rivero es un jugador uruguayo de 28 años de edad que debutó en el Central Español de su país. Luego de una gran trayectoria en el cuadro argentino Defensa y Justicia, es comprado por Xolos para el 2018. Actualmente se encuentra defendiendo la playera de Cruz Azul donde ha completado un total de 22 partidos con la Máquina.

Mas noticias sobre Mexicanos por el Mundo:  Hirving Lozano tendría un millonario salario si acepta la oferta de la Juventus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia