Moisés Muñoz

El mexicano que pasó de jugar en el llano y ganar 3 mil pesos a doblegar a Cristiano Ronaldo y recibir un regalo del portugués

El jugador mexicano que tuvo sus inicios muy duros, pero tras ser figura enfrentó a Cristiano Ronaldo y hasta se llevó un presente del portugués.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:59

Pocos son los jugadores que han tenido la dicha de exhibir un regalo de Cristiano Ronaldo, ya sea un jersey, un autógrafo o simplemente una fotografía junto al astro portugués, pero un mexicano goza de ese privilegio.

Aunque sus inicios fueron duros, el nacido en Morelia desde muy chavo pasó detrás de un balón en el llano, hasta los 17 años cuando su vida cambio. Durante un partido amistoso, le llenó el ojo a un visor de jugadores, quien lo llevó al futbol profesional.

Más sobre la Liga MX: Un nuevo dolor de cabeza para Ricardo Ferretti: Luis Quiñones podría terminar en Brasil

Moisés Muñoz fue inscrito en el club de Monarcas Morelia donde empezó a ganar 3 mil pesos mensuales, y cuando ya pasó al primer equipo alcanzó los 10 mil pesos al mes, según lo reconoció el mismo jugador en entrevista con Javier Alarcón.

Tras brillar en el Atlante, Miguel Herrera, DT del Club América lo llevó para el Nido y desde ahí el amor por la playera azulcrema fue eterno. Moisés Muñoz con las águilas tuvo la suerte de enfrentar a Cristiano Ronaldo en la semifinal del Mundial de Clubes.

Moisés Muñoz enfrentó a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes 2016

Y aunque el cuadro español pasó a la gran final, Moisés Muñoz se llevó el mejor regalo de Cristiano Ronaldo, su playera. Tras el partido, según reveló el ex portero del Club América para el programa La Cotorrisa, el mismo portugués envió la playera al camerino americanista como una muestra de respeto, pues esa noche Muñoz doblegó cuando disparo de CR7 pudiera hacer.

Datos importantes de Moisés Muñoz

El portero mexicano consiguió tres títulos de Liga, una con Monarcas Morelia y dos con el Club América. Además Moisés Muñoz ganó una Liga de campeones Concacaf y fue parte del Tri donde también logró dos Copa de Oro.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano y el nuevo apodo que se ganó en Italia gracias a Chespirito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia