Jonathan Rodríguez

El referí se justificó por quitarle el gol cantado a Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez tenía la puerta servida para anotar el gol, sin embargo se atravesó el árbitro quien se justificó
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:24

Jonathan Rodríguez, talentoso atacante que tiene el Cruz Azul, tuvo la oportunidad de anotar un gol ya sin portero, sin embargo se atravesó en el camino el árbitro Oscar Macías, en el compromiso ante Toluca en la fecha que se jugó de la Liga MX y salió a la luz la charla entre el jugador y referí.

 

Por medio de la cuenta TUDN se recordó está jugada que incluso ha dado la vuelta al mundo, por medio de varios portales deportivos. Y es que Jonathan Rodríguez estaba por aumentar su segunda anotación en la noche y lo que era el tercero para Cruz Azul, pero se interpuso el árbitro.

A Jonathan Rodríguez le quitaron la chance de anotar porque se metió el referí

Es de ese modo que Jonathan Rodríguez no desaprovechó la oportunidad de acercarse al árbitro después que le ahogara el grito de gol y el referí Oscar Macías se justificó al decir "Iba para afuera", tema que el propio delantero de la Máquina Cementera no lo pudo creer y lo refutó.

La respuesta de Jonathan Rodríguez fue hacia Oscar Macías: "¿Estás loco? ¿Cómo iba para afuera?", mientras se intentaba reincorporar al juego en lugar de salir a celebrar la anotación.

Más de Cruz Azul: A pesar de las críticas, Juan Reynoso firma un arranque en Cruz Azul que ni Pedro Caixinha logró

Conozca los siguientes partidos de Cruz Azul en Liga MX

La Máquina Cementera no quiere bajar las revoluciones en el campeonato por lo que buscará sumar la mayor cantidad de puntos antes sus próximos rivales, los cuales son: León FC, Mazatlán, Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y Atlas. Actualmente está a tan solo un punto del líder América.

Más de Cruz Azul: El error que cometió Robert Siboldi con Rafael Baca y que Juan Reynoso remedió

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia