Club América

El salario que Cuauhtémoc Blanco pidió para volver a Club América en 2013 y Ricardo Peláez lo negó

Cuauhtémoc Blanco quería volver a Club América y el jugador mexicano no llegó por culpa de Ricardo Peláez.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:56

Uno de los mejores jugadores del club América en la historia. Cuauhtémoc Blanco es una de las grandes figuras del fútbol mexicano y también de las Águilas del América, un personaje de notables condiciones tanto dentro como fuera del campo de juego, por eso es un legado del americanismo. 

Pero la salida o el retiro, llámelo como usted quiera, no fue lo que se esperaba, de hecho, Cuau Blanco soñaba en retirarse en el Club América, sí, pero jugando una temporada larga y no como sucedió, jugando pocos minutos y saliendo al cambio, algo que no estuvo a la altura de Blanco. 

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

En ese sentido, el Divo de Tepito rompió el silencio y reveló en ESPN, que él le pidió a Ricardo Peláez su regreso a América, el tema salarial era lo de menos ya que Blanco sostuvo que no quería dinero, lo que quería era gloria, jugar, demostrar más sus condiciones de juego. 

Pero Ricardo Peláez no lo fichó y por eso nunca se dio un regreso por la puerta grande para el Cuau. Un tema que Peláez ahora se arrepiente, ya que el director deportivo del Club América en ese momento, señaló y explicó que sí, estaba arrepentido de no llevarlo al Ame. 

Más de Cuauhtémoc Blanco

El jugador mexicano llegó a ser una de las grandes figuras del cuadro de las Águilas. En su estreno con las Águilas, el jugador ganó 800 pesos mexicanos como primer salario. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia