Liga MX

Fue contratado por el FC Barcelona, lo consideraban crack al jugador mexicano, ahora juega en el llano

El jugador de manera sorpresiva llegó al Barcelona en el año 2006, ahora el deportista ex selección de México se dedica a jugar en el llano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Firmó contrato con el Fútbol Club Barcelona en el año 2006, el jugador pintaba para grandes condiciones por lo que el club Culé se a jugó por tener al futbolista mexicano en sus filas, aunque luego lo prestó a distintos clubes de formación en el viejo continente, hasta que decidió volver a México.

Ahora se dedica al fútbol llanero, demostrando que aún están las ganas de jugar y de trascender, sea en el fútbol profesional o sea en el llano, en donde también se forman grandes talentos del fútbol mexicano y que sirve como plataforma para que los jugadores se muestren. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

Jorge Hernández es el futbolista que tuvo vínculo con Barcelona y que ahora juega en el Manchester Tijuana en la frontera. El futbolista fue campeón del Mundo y una de las figuras de esa selección que levantó el primer título del Mundial sub 17 para el seleccionado mexicano. 

Hernández en la actualidad se dedica al juego en esta institución en donde tiene actividad. El ex Atlas fue también figura en la Liga MX pero de a poco su talento se fue apagando hasta perder reflectores de la Liga más mediática de nuestro país y se fue a otros clubes. 

Más de Jorge Hernández

El jugador tuvo participación en el seleccionado nacional de México, porque se le veían grandes condiciones de juego, en el Tri marcó 3 goles. 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 


Más noticias