Miguel Herrera

Gabriel Caballero aceptaría la modesta propuesta que rechazó Miguel Herrera en Pachuca

Paulo Pezzolano parece que tiene las horas contadas en Pachuca por lo que busca un plan B porque Miguel Herrera le hizo feos al dinero que le ofrecieron
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:50

Pachuca no ha logrado levantar cabeza en la Liga MX y la oportunidad que tiene Paulo Pezzolano para seguir como entrenador será en las fechas ante Chivas de Guadalajara y luego contra Club América. Aunque Miguel Herrera era una posibilidad se cerró por el alto salario que pidió.

Y es que el entrenador ex Club América no ha descartado tener una nueva aventura en la Liga MX, aunque espera que le cumplan con sus expectativas salariales que rondan los 3 millones de dólares por temporada. Ya que Pachuca no le pudo cumplir están barajando un plan B.

Miguel Herrera descartó a Pachuca por que no pagaban lo que él pidió

El nombre que ha surgido, según información de Fútbol Total, es de Gabriel Caballero para suplir la falta de fútbol en Pachuca así como que cumpla con las modestas expectativas salariales que ofrecen y que no llenaron las mismas en Miguel Herrera. El sueldo sería aproximadamente de 1,2 MDD por temporada.

Esta cifra no era ni la mitad de lo que pedía Miguel Herrera, sin embargo Gabriel Caballero podría tomar la opción para suplir a Paulo Pezzolano mientras que el Piojo sigue esperando una oportunidad para regresar a los banquillos de la Liga MX.

Más de Miguel Herrera: El salario de Miguel Herrera superaría al de Ricardo Ferretti si es su reemplazo en Club Tigres

Conozca los datos más relevantes de Miguel Herrera

También conocido como el Piojo, nació en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo el 18 de marzo de 1968. Tuvo una etapa como jugador defendiendo las camisetas de Tecos, Santos Laguna, Atlante, Querétaro FC, Atlante y Toros Neza. Ya de entrenador estuvo en los banquillos de Atlante, Monterrey, Tiburones Rojos de Veracruz, Club América, Xolos y la Selección Mexicana. 

Más de Miguel Herrera: Sebastián Córdova pasó de ser figura con Miguel Herrera a cuestionado con Santiago Solari

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia