Liga MX

Gracias al Atlas vs Club América: La razón por la que ven la Liga MX como una Liga poco profesional en España

Por Patricio Constante

El tema de Club América y Atlas y la supuesta alineación indebida genera opinión hasta en España. Por el Atlas, dicen que en México la liga es poco profesional.

El tema de Club América y Atlas y la supuesta alineación indebida genera opinión hasta en España. Por el Atlas, dicen que en México la liga es poco profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del América vs Atlas debería quedar cerrado, pero Atlas insiste en exhibir un supuesto error en el tema de Federico Viñas. En ese sentido, la prensa española tuvo opinión sobre lo que pasa en este caso que sin duda genera mucha polémica sea por el americanismo o por el antiamericanismo. 

En ese sentido, la cadena Ser expuso que el reclamo del Atlas parece de barrio, sin fundamento y sobre todo sin la lógica que debería imperar en el fútbol, sobre el tema de una alineación indebida. En ese sentido, el tema fue analizado por comunicadores de la Cadera Ser de España.

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Allí se expuso que no hay lógica en el reclamo del Atlas. En el programa en mención se expone que el tema de Atlas es absurdo. Para los comunicadores, el tema del club rojinegro deja ver que la liga es poco profesional por el tema del papeleo. Cuando le comunican a América que el jugador no estaba registrado, lo mandaron a la tribuna. 

Por ello, sino juegas, no hay alineación indebida, algo que expusieron los comunicadores, quienes expusieron que participar solo 11, pero de allí en adelante no se puede argumentar el tema de una alineación indebida. Algo que fue observado por los comunicadores españoles. 

Más de Club Atlas

El equipo está en zona de descenso, pero en México esa categoría se borró gracias a la gestión del dueño del club Alejandro Irarragorri, para proteger su inversión, a cambio de eso, el último de la tabla pagará 1 millón 500 mil pesos. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

 


Más noticias