Liga MX

Juan José Macías necesita que Oribe Peralta se quede en Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara tiene en mente renovar el contrato a Oribe Peralta aunque casi no ha jugado

Por David Alomoto

Chivas de Guadalajara tiene en mente renovar el contrato a Oribe Peralta aunque casi no ha jugado
Chivas de Guadalajara tiene en mente renovar el contrato a Oribe Peralta aunque casi no ha jugado
Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta ha logrado ganarse un nombre en la Liga MX, convirtiéndose en un delantero clave para equipos por donde pasó, como es el caso de Santos Laguna y Club América. Este último tiempo la situación a cambiado e incluso los hinchas de Chivas de Guadalajara se muestran inconformes con su presencia en el club.

El bajo rendimiento y poco protagonismo que ha tenido Oribe Peralta en el cuadro del Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Víctor Vucetich, pone en cuestionamiento la continuidad del delantero quien en pocos meses se terminará su contrato. A diferencia de la gran mayoría parece que el ariete continuará.

Según información que ha emitido José María Garrido, la directiva de Chivas de Guadalajara está pensando seriamente en darle una renovación a Oribe Peralta pues, aunque no tenga minutos como se esperaba con Víctor Vucetich, lo cierto es que se ha convertido en pieza clave en los camerinos.

Y es que jugadores importantes en Chivas de Guadalajara, como el caso de Juan José Macías, necesita la experiencia y bagaje de Oribe Peralta pues se resalta que es quien lo aconseja y lleva de la mano para que no pierda la cabeza, siguiente el camino de un jugador profesional.

Es así que Chivas de Guadalajara no contempla por el momento la salida de Oribe Peralta, y en caso que no llegue ninguna oferta por el experimentado delantero le acercaran una oferta para seguir en filas de los de Víctor Vucetich.

Más de Chivas de Guadalajara: Trabajaba como cargador y recibía poco dinero, pero la vida lo recompensó y fue campeón con Chivas

Conozca los datos más relevantes de Oribe Peralta

Oribe Peralta nació en Torreón, Coahuila el 12 de enero de 1984. Durante el 2011 aumentó su valor de 1 millón 900 euros a 3 millones de euros, por sus actuaciones durante la temporada en donde consiguió 43 goles,​ siendo hasta ahora su mejor marca. Se convirtió en el primer futbolista en ganar la edición del Futbolista del Año de la Concacaf (2013) y terminó en puesto 18 de los mejores goleadores del 2013 empatado con Luis Suárez y Edinson Cavani.

Más de Chivas de Guadalajara: Mientras otros sí invierten el dinero: Aún no juega, gana más 1.5 MDP en la MLS y Eduardo López presume sus nuevas compras


Más noticias