Liga MX

Juan Reynoso no permite jugadores indisciplinados en Cruz Azul a diferencia de Robert Siboldi

Por David Alomoto

Juan Reynoso llegó con otra mentalidad a Cruz Azul y considera que el profesionalismo es fundamental para los jugadores, caso contrato a Siboldi

Juan Reynoso llegó con otra mentalidad a Cruz Azul y considera que el profesionalismo es fundamental para los jugadores, caso contrato a Siboldi

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul actualmente está peleando el los sitiales protagónicos de la Liga MX, que hace soñar a los hinchas con un posible campeonato ya se Apertura o Clausura. Y es que Juan Reynoso llegó con otra mentalidad a la que tenía Robert Siboldi cuando fue entrenador de la Máquina Cementera.

En las últimas semanas se han empezado a filtrar video de los jugadores de Cruz Azul en fiesta e ingiriendo licor, lo que ha puesto en duda el trabajo y el método que tuvo Robert Siboldi para tratar con sus jugadores, pues tal parece no le importaba lo que hicieran con sus vidas mientras rindan en la cancha. 

El portal Fútbol Total ha mencionado que en la etapa de Robert Siboldi como entrenador se habrían dado licencias a los jugadores para que puedan alargar la noche y demás; aunque ya pasando a la nueva etapa de Juan Reynoso las cosas cambiaron y drásticamente destaca el medio.

Con el entrenador peruano, Juan Reynoso, según explica el portal, el tema de fiestas o indisciplinas no tienen cabida en Cruz Azul porque se han ajustado y son más rígidos en el plantel. Incluso ha tomado cartas en el asunto para cortar de plano las distracciones fuera de la cancha.

Más de Cruz Azul: Cuánto debe pagar Cruz Azul para quedarse con Ignacio Rivero

Conozca los datos más relevantes de Juan Reynoso, DT de Cruz Azul

Juan Reynoso nació en Lima el 28 de diciembre de 1969. Como jugador se desempeñaba de defensa y desarrolló la mayor parte de su carrera en México, además de ser capitán de la selección de Perú hasta su retiro en el 2000. Es considerado un jugador histórico de Cruz Azul donde fue capitán y considerado como un símbolo, donde obtuvo una Liga MX, dos Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa México, dos Copa Pre Libertadores y fue subcampeón de la Copa Libertadores 2001.

Con la selección peruana jugó cuatro ediciones de Copa América (1987, 1989, 1993 y 1999), una Copa de Oro de Concacaf y también participó en eliminatorias para los mundiales de Italia, Estados Unidos, Francia, con un total de 84 partidos y 5 goles. Fue elegido 2 veces como el Mejor técnico de la Liga Peruana (2009, 2015 y 2016).

Más de Cruz Azul: La razón por la que Pol Fernández ahora si rinde en Cruz Azul y se acordó de jugar al fútbol

 


Más noticias