Club América

La nueva evidencia que exoneraría al Club América y no pierda los 3 puntos ante Atlas

Dentro de la investigación sobre la supuesta alineación indebida, apareció nuevas evidencias que librarían de culpa al Club América.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:37

Toda una novela se ha convertido el caso de la supuesta alineación indebida de Federico Viñas en le partido entre Atlas y Club América donde el cuadro rojinegro asegura que los azulcremas incurrieron en el reglamento.

Pero nuevas pruebas en el caso podrían dar un giro de 180 grados al asunto. Resulta que el jugador uruguayo sí estaba contemplado para jugar en el partido ante el Atlas, sin embargo, por un “error de anotación”, el cuarto árbitro omitió a Federico Viñas.

Más noticias sobre la Liga MX: David Faitelson dispuesto a perder su casa por el Club América

Según el informe de ESPN, en primera instancia el Club América si habría inscrito a Federico Viñas, pero el cuarto juez no lo puso en la cédula arbitral, ante esto el cuerpo técnico americanista para “evitar suspicacias” decidió enviarlo para el palco.

De comprobarse lo expuesto por la fuente en mención, toda la sanción recaería sobre el cuarto arbitro, Édgar Rangel, quien no registró al jugador y tuvo que marcharse a los graderíos.

Atlas solicitó una investigación

Mediante un comunicado de prensa a través de sus redes sociales, el cuadro del Atlas solicitó a la Federación Mexicana de Futbol que tome cartas en el asunto donde se alega una supuesta alineación indebida por parte del jugador del Club América, Federico Viñas.

Más noticias sobre la Liga MX: El mexicano que pasó de jugar en el llano y ganar 3 mil pesos a doblegar a Cristiano Ronaldo y recibir un regalo del portugués

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia