Raúl Jiménez

Las veces Raúl Jiménez debe trabajar para comprar el avión de Lionel Messi, con el pobre salario de Wolves

El mexicano le dio a Wolves realce internacional, pero Wolves le paga un salario bajo para un jugador de su calidad. Mira cuántas veces debe trabajar Raúl Jiménez para tener el avión de Lionel Messi.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:30

Una visita oficial del presidente argentino a nuestro país sorprendió ya que el medio de transporte en el que se movilizó fue el avión de Lionel Messi. El transporte aéreo, en sus tiempos libres, está de alquiler y así fue como llegó el mandatario argentino a tierras mexicanas.

Pero el tema del avión deja ver ciertas contradicciones en el fútbol, la primera, que a Lionel Messi se lo sobrevalora y recibe millones de dólares. Por ello, el jugador se dio el gusto de comprar un avión de la marca Gulfstream V, un medio de transporte valorado en 36 millones de dólares.

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Este medio de transporte cuenta con ducha y un sofá cama para ocho personas, en él se pueden trasladar hasta 16 personas en viajes más cortos. Por ello, el lujo de Messi, pero si de goles hablamos, el mexicano Raúl Jiménez si entra en esta lista, pero no es uno de los mejores pagados. 

De acuerdo al informe de The Sun, el jugador mexicano por hacer anotaciones recibe 2.9 millones, un salario bajo para un delantero de la Premier League, si se lo compara con Bale, Kane Bardy, Agüero, entre otros jugadores que por lo menos no dejan de ganar 10 millones por temporada. 

Bajo ese cálculo, Raúl Jiménez debería trabajar 12 veces más en Wolves para conseguir este transporte de Lionel Messi. 

Más del avión de Lionel Messi: 

El jugador argentino alquila su avión a cambio de 160 mil dólares para viajes como este. En el medio de transporte hay un PS5 y adecuaciones que hacen alusión a la familia del argentino. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia