Liga MX

Los números que definen si Jesús Corona se queda o no en Cruz Azul

Por David Alomoto

Jesús Corona no tiene asegurado se futuro en Cruz Azul y la directiva analiza con datos si merece a no su renovación

Jesús Corona no tiene asegurado se futuro en Cruz Azul y la directiva analiza con datos si merece a no su renovación

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha tenido un portero por varios temporadas, como es el caso de Jesús Corona, sin embargo parece que esta etapa está por terminar sabiendo que su contrato vence en los próximos meses y desde la directiva han expresado que lo tienen bajo la lupa para saber si continua o no.

Según información que ha brindado en las últimas horas Adrián Esparza, de TUDN, Álvaro Dávila decidirá a final de la Liga MX el futuro del arquero Jesús Corona y dependerá mucho de los resultados y números que ha cosechado en este último tiempo, por lo que lo analizan de manera profunda.

Según información de ESPN, en esta temporada en la Liga MX lleva siete compromisos disputados mismos que ha tenido un rendimiento sobre el 70%, demostrando que sigue siendo una seguridad bajo los tres palos. Saliendo a los cortes por arriba consiguió un 56% y en los mano a mano de 45%.

Los números que ha logrado recopilar el medio antes mencionado seguramente también tienen en cuenta la directiva de Cruz Azul para analizar si lo renuevan. Caso contrario, Jesús Corona ha sonado como una posibilidad para reforzar tanto a Chivas de Guadalajara como León FC.

Más de Cruz Azul: Cuánto debe pagar Cruz Azul para quedarse con Ignacio Rivero

Conozca los compromisos que le vienen a Cruz Azul y donde debe demostrar Jesús Corona

La Máquina Cementera no quiere bajar las revoluciones en el campeonato por lo que buscará sumar la mayor cantidad de puntos antes sus próximos rivales, los cuales son: León FC, Mazatlán, Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y Atlas. Actualmente está a tan solo un punto del líder América.

Más de Cruz Azul: El referí se justificó por quitarle el gol cantado a Jonathan Rodríguez

 


Más noticias