Liga MX

Mientras en CDMX se escapaba de fiestas, lo que hace Carlos 'Gullit' Peña luego de las partidos del FAS

Lo que hace luego de las prácticas del FAS el mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña.

Por Javier Vaca

Lo que hace luego de las prácticas del FAS el mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña.
Lo que hace luego de las prácticas del FAS el mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más polémicos de la Liga MX fue sin duda Carlos ‘Gullit’ Peña, quien luego de brillar en León FC, con Chivas y con Cruz Azul no tuvo muy buena trayectoria, sobre todo por su vida de excesos.

Ahora el ex jugador de la selección mexicana y mundialista en 2014, milita para el Club Deportivo FAS, de la liga salvadoreña, donde Carlos Peña ha causado sensación desde su llegada.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: De ganar 7.5 MDD en LAFC, la gigantesca cifra que pide Carlos Vela para aceptar la oferta del Olympique de Lyon

A diferencia de los días en que tenía llamados de atención en Cruz Azul, cuando supuestamente se escapaba de las concentraciones para irse de fiesta, ahora el Gullit Peña decid hacer acción social con su nuevo equipo.

El periodista salvadoreño Guillermo Estrada, colgó unas imágenes de Carlos Peña firmando un autógrafo a un pequeño hincha del FAS. Aunque recién lleva algunas semanas, el Gullit se ha ganado rápidamente a la afición salvadoreña.

Previo a su vinculación con el FAS, el jugador mexicano aseguró que su vida de excesos quedó atrás y que ahora quiere demostrar que es un hombre distinto y quiere aportar mucho al equipo para llevarlo al campeonato.

Más datos sobre Carlos ‘Gullit’ Peña

Carlos ‘Gullit’ Peña tuvo su paso por Europa cuando fichó una temporada con el Rangers de Escocia, sin embargo, no se adaptó y los problemas extra cancha también lo siguieron hasta el viejo continente.

Más noticias de la Liga MX: “América es un club que recibe ayuda de los árbitros”: David Faitelson

 


Más noticias