Chivas

9 millones para reforzar a la sub 20: El gol de Cristian Calderón en Chivas mientras Vucetich no lo pone

El jugador de las Chivas tiene un buen nivel, el club lo compró en 9 millones de dólares pero no tiene peso en el equipo de Víctor Vucetich. Se manda un golazo en la sub 20.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:22

Chivas puso 9 millones de dólares para tener a Cristian Calderón como refuerzo del Club Deportivo Guadalajara, pero Víctor Vucetich no lo considera como titular y ahora de manera sorpresiva lo mandó a jugar a la sub 20 del equipo, en un momento en el que el Guadalajara necesita de todos sus jugadores.

Pues Calderón respondió y con goles. El Chicote Calderón recibió una pelota por la lateral izquierda, realizó un pique y casi al llegar al área la mandó a guardar con un remate cruzado que venció la resistencia del portero de los Tuzos del Pachuca, quien voló pero no la sacó.

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Lo que extraña de esto, es que Chivas invirtió 9 millones de dólares en su pase, pero el jugador pasa más en la banca que en el campo y ahora el futbolista se fue a jugar al plantel de la Sub 20, en lugar de estar con el primer equipo que necesita puntos, caso contrario, de nueva cuenta se quedarán sin liguilla.

Chivas así desperdicia su talento, con un deportista que pinta para grandes cosas pero que no es utilizado de la mejor manera por el entrenador Víctor Vuetich, que en un momento de la carrera en Chivas, puso a Miguel Ponce por arriba del Chicote Calderón, todo por el tema defensivo.

Más de Cristian Calderón

En Chvas, el jugador llegó como una de las figuras. Su primer precio cuando estaba en Atlas era de 2 millones, Necaxa lo compró a ese precio y luego lo vendió a Chivas haciendo el negocio de su vida. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia