Club América

Noqueó al Club América con dos golazos y fue campeón de la Liga MX, ahora juega en el llano

Uno de los pocos jugadores que ha dejado en silencio el estadio Azteca con dos golazos ante el Club América, ahora juega en el llano.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:30

Uno de los pocos jugadores que se ha dado el lujo de dejar en silencio el estadio Azteca y con una categoría de goles. El jugador argentino que nació en el River Plate y posteriormente vino a escribir su propia historia en México.

Salió campeón con Santos Laguna en dos oportunidades, en 2008 y en 2012, convirtiéndose en ídolo del equipo lagunero, pero también pasó por otros clubes como Pumas UNAM, donde se dio el lujo de en un clásico capitalino, vacunar al club América en su propio estadio.

Más noticias sobre la liga MX: No es la primera vez: Santiago Solari vio un caso similar al de Federico Viñas pero en el Real Madrid

Se trata de Daniel Ludueña, más conocido como el Hachita quien en el 2014 en la victoria de Pumas 3-1 sobre el Club América, se despachó con un doblete. Sin embargo, a todos, el tiempo les afecta y tras su retiro de las canchas profesionales, decidió incursionar en las ligas amateur.

En Torreón, Daniel Ludueña defiende la playera del Nápoli. En este equipo es figura y aunque tiene 38 años encima no pierde el toque con el balón. Lamentablemente Ludueña no pudo brillar en otros clubes pues las lesiones afectaron su rendimiento.

¿Cuántos títulos logró Daniel Ludueña?

En toda su carrera profesional solo levantó cuatro títulos, dos con River Plate en 2003 y 2004, para luego con Santos Laguna levantar el trofeo de la Liga MX en el 2008 y 2012.

Más noticias sobre la Liga MX: Pumas no levanta y una ex gloria del club sería el reemplazo de Andrés Lillini

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia