Liga MX

Rafa Márquez rompe el silencio en Argentina, contó la pelea que tuvo con Lionel Messi y señaló la otra cara del 10 Culé

Se lo tilda de pecho frío, de que desaparece en los momentos justos y Rafa Márquez contó qué fue lo que sucedió con Messi en la pelea y su actitud tras ella.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos fanáticos consideran en el mundo que Lionel Messi es un jugador pecho frío que no sabe encarar las cosas y que cuando hay problemas, desaparece. Por ello, Rafa Márquez rompió el silencio ante la prensa de Argentina para revelar detalles sobre el comportamiento del 10. 

En entrevista para Ataque Futbolero en Argentina, el ex central y capitán del Barcelona expuso detalles de aquella bronca que se dio porque Márquez alzó el pie de más y Lionel Messi, ya considerado intocable en ese momento, le reclamó e incluso buscó los golpes con el mexicano. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

En la entrevista, Márquez explicó que sí, hubo esta pelea y que Pep Guardiola tuvo que intervenir controlando a Messi y mandándolo a callar ante los insultos del argentino a Márquez. Allí, el ex capitán de la selección mexicana expuso cuál es el verdadero papel que juega Messi en los momentos de crisis.

Para Márquez, el tener esta pelea en sus inicios, demostró que Messi sabía que cuando lo aprietan, puede sacar la personalidad para afrontar momentos duros y ponerse el equipo al hombro, según el ex defensa del Barcelona. Así, para Márquez, Lionel Messi sí es un líder dentro del vestidor. 

Más de Rafa Márquez

El jugador mexicano llegó al club Culé a cambio de 5 millones de dólares y de manera sorpresiva le ganó el puesto a Cristiano Ronaldo, quien fue ofrecido pero Barcelona había decidido fichar a dos jugadores, entre ellos Rafa. 

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

 


Más noticias