Liga MX

Se la vive atacando a Club América y ahora se sabe a qué club le va David Faitelson

En redes sociales el comunicador se volvió tendencia por las contradicciones en su discurso, en el tema Atlas vs América a comparación de otros casos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De nuevo en el centro de la polémica. David Faitelson es una de las figuras mediáticas que tiene el periodismo de México y se volvió tendencia porque no juzga con la misma vara lo que pasó en otros casos de alineación indebida, pero ahora que el Club América está involucrado, juzga a favor del Atlas. 

El tema se pone caliente ahora que el club Atlas ya puso la demanda para quitarle los tres puntos en la mesa a las Águilas del América, desconociendo el principal argumento del fútbol, ganar en el campo de juego. En ese sentido, el comunicador expuso algunos tuits en los que se dedica a atacar al América. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

Pero a qué club le va David Faitelson? El comunicador tiene orígenes de los países ligados a la cultura israelita, por lo que desde allí confesó que le va al club Beitar de Jerusalén  por ello, cuando llegó a México buscó un equipo de color amarillo, por eso, desde niño le abrió la puerta para ser fanático del club América. 

De manera contradictoria, el comunicador siendo fanático del club América, se da el lujo de criticarlo. Así se demuestra cómo es el club América y el fanatismo, el tema mediático y todo lo que representa esta institución en México y fuera de él, al ser uno de los clubes más importantes del país. 

Más de David Faitelson

De acuerdo al informe de Radio Fórmula, el comunicador que trabaja en ESPN por dar su opinión y generar controversia, recibe un salario de 800 mil pesos. 

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

 

 


Más noticias