Tigres

Un nuevo dolor de cabeza para Ricardo Ferretti: Luis Quiñones podría terminar en Brasil

El volante colombiano de Tigres, Luis Quiñones, al parecer tiene una oferta muy importante en Brasil.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:25

Tigres venció a Xolos de Tijuana con algo de apuros sobre la hora, sin embargo, el cuadro de Ricardo Ferretti se encuentra motivado de poder sumar tres puntos que los tienen en la mitad de la tabla de posiciones.

Uno de los elementos claves del triunfo felino fue Luis Quiñones, jugador colombiano que abrió el marcador y colaboró con una asistencia para que Nicolás López ponga el segundo del partido.

Más noticias sobre Liga MX: Noqueó al Club América con dos golazos y fue campeón de la Liga MX, ahora juega en el llano

El jugador colombiano, según el informe de Telediario Deportes, estaría en la mira de equipos brasileños. De acuerdo a la fuente el Corinthians estaría buscando los servicios de Luis Quiñones.

Si bien el extremo colombiano tiene contrato con los felinos hasta 2023, don dinero puede hacer que Tigres escuche una buena oferta por el jugador que ha sido figura desde la Concachampions, Mundial de Clubes y ahora la Liga MX.

Para Ricardo Ferretti su salida significaría un golpe muy duro pues el ofensivo es uno de los pilares en el ataque de Tigres y se ha ganado su puesto desde el torneo pasado, superando al mismo Javier Aquino, Julián Quiñones y Leo Fernández.

Telediario Deportes afirma que Luis Quiñones estaría en la mira del Corinthians

¿Cuánto cuesta Luis Quiñones?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor en el mercado de Luis Quiñones es de 3 millones de dólares, precio mínimo que podría recibir Tigres en caso de vender al volante colombiano.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Ya que el Nápoli no quiere soltar a Hirving Lozano, el PSG iría por otro jugador y pagaría 135 MDE

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia