Cristian Calderón

Víctor Vucetich no tomará en cuenta a Cristian Calderón en Chivas por sus flojos números

Cristian Calderón deberá regresar con una actitud renovada para ganarse el puesto en Chivas de Guadalajara
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:44

Chivas de Guadalajara está pasando por un momento complicado en la Liga MX, ubicándose en el puesto 14 producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Víctor Vucetich no tiene recambio y lo ha admitido, sin embargo prescinde de Cristian Calderón debido a sus números.

Luego de una larga paralización, cumpliendo con las respectivas normas de bioseguridad, Cristian Calderón reapareció jugando para la reserva de Chivas de Guadalajara, en la derrota 3 a 2 contra Tuzos de Pachuca. Aunque el volante por izquierda anotó no les alcanzó para traerse los tres puntos.

Según datos entregados por Onefootball, Cristian Calderón tuvo un rendimiento de 38% en el compromiso, notándose que está falto de fútbol y deberá ponerse a punto lo más pronto posible. Completo 6 pases y desbordó en 3 oportunidades que le dan -por el momento- la razón a Víctor Vucetich de no tenerlo en cuenta.

Cristian Calderón reapareció en Chivas Sub-20 pero deberá subir su rendimiento para convencer a Víctor Vucetich

Y es que el objetivo que tendría el entrenador es poder darle minutos y ritmo de partidos en la Sub-20 de Chivas de Guadalajara, pese a que los hinchas se ilusionaban con mirarlo ya disputando el cotejo ante Pumas de la UNAM el próximo domingo.

Cristian Calderón deberá ponerse a punto los más rápido posible para ganarse un puesto en el once de Chivas de Guadalajara, sabiendo que lo necesitan para empezar a levantar en la tabla de posiciones de la Liga MX.

Más de Chivas de Guadalajara: La rompió en Chivas, fue figura pero se fue del club, ahora se dedica a la venta de café

Conozca los cinco partidos que le viene a Chivas en la Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado está mentalizado en cambiar la mala imagen que ha dejado en estas fechas por lo que quiere empezar ganándole a Pachuca este lunes. Las siguientes cuatro fechas tendrá que medirse a Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey.

Más de Chivas de Guadalajara: El jugador de Tigres que niega el error de Luis Santander y dice que Chivas si fue justo campeón el 2017

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia