Liga MX

Víctor Vucetich no tomará en cuenta a Cristian Calderón en Chivas por sus flojos números

Cristian Calderón deberá regresar con una actitud renovada para ganarse el puesto en Chivas de Guadalajara

Por David Alomoto

Cristian Calderón deberá regresar con una actitud renovada para ganarse el puesto en Chivas de Guadalajara
Cristian Calderón deberá regresar con una actitud renovada para ganarse el puesto en Chivas de Guadalajara
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está pasando por un momento complicado en la Liga MX, ubicándose en el puesto 14 producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Víctor Vucetich no tiene recambio y lo ha admitido, sin embargo prescinde de Cristian Calderón debido a sus números.

Luego de una larga paralización, cumpliendo con las respectivas normas de bioseguridad, Cristian Calderón reapareció jugando para la reserva de Chivas de Guadalajara, en la derrota 3 a 2 contra Tuzos de Pachuca. Aunque el volante por izquierda anotó no les alcanzó para traerse los tres puntos.

Según datos entregados por Onefootball, Cristian Calderón tuvo un rendimiento de 38% en el compromiso, notándose que está falto de fútbol y deberá ponerse a punto lo más pronto posible. Completo 6 pases y desbordó en 3 oportunidades que le dan -por el momento- la razón a Víctor Vucetich de no tenerlo en cuenta.

Y es que el objetivo que tendría el entrenador es poder darle minutos y ritmo de partidos en la Sub-20 de Chivas de Guadalajara, pese a que los hinchas se ilusionaban con mirarlo ya disputando el cotejo ante Pumas de la UNAM el próximo domingo.

Cristian Calderón deberá ponerse a punto los más rápido posible para ganarse un puesto en el once de Chivas de Guadalajara, sabiendo que lo necesitan para empezar a levantar en la tabla de posiciones de la Liga MX.

Más de Chivas de Guadalajara: La rompió en Chivas, fue figura pero se fue del club, ahora se dedica a la venta de café

Conozca los cinco partidos que le viene a Chivas en la Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado está mentalizado en cambiar la mala imagen que ha dejado en estas fechas por lo que quiere empezar ganándole a Pachuca este lunes. Las siguientes cuatro fechas tendrá que medirse a Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey.

Más de Chivas de Guadalajara: El jugador de Tigres que niega el error de Luis Santander y dice que Chivas si fue justo campeón el 2017

 


Más noticias