Miguel Herrera

(VIDEO) El TOP 5 de los negocios extras que tiene Miguel Herrera además del futbol

Miguel Herrera aprovecha su tiempo ahora que no dirige y tiene varios negocios en los que genere mucho dinero.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:31

El entrenador mexicano Miguel Herrera no solo es reconocido por sus logros con diferentes equipos y quizás hasta por su fuerte temperamento que le ha costado más de un cargo al frente de equipos importantes, pero lo que sin duda nunca deja de hacer el Piojo es producir dinero.

Tras su salida del Club América, Miguel Herrera se ha dedicado de lleno a otras actividades, la más reciente es la de su espacio de análisis deportivo ‘La Opinión del Piojo’ donde detalla habla de cómo les fue a los equipos, jornada a jornada.

Más noticias sobre la Liga MX: La primera impresión que tuvo André Gignac cuando conoció el mal carácter de Ricardo Ferretti

Pero esta no es la única actividad extra que tendría Miguel Herrera pues también se ha dedicado a venta de saludos para sus seguidores en la plataforma Vibox, donde varios famosos la ocupan sacar algún dinero extra.

El Futbolero México te trae en esta ocasión el TOP 5 de los negocios extras que tiene Miguel Herrera por fuera del futbol, donde tiene grandes réditos económicos, uno de ellos le genera hasta 140 mil dólares al año.

Más noticias sobre la Liga MX: La nueva evidencia que exoneraría al Club América y no pierda los 3 puntos ante Atlas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia