Liga MX

Ya que el Nápoli no quiere soltar a Hirving Lozano, el PSG iría por otro jugador y pagaría 135 MDE

Por Javier Vaca

Ante la negativa de Nápoli para soltar a Hirving Lozano para el PSG, el cuadro parisino iría por un delantero cotizado en 135 millones de euros.

Ante la negativa de Nápoli para soltar a Hirving Lozano para el PSG, el cuadro parisino iría por un delantero cotizado en 135 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint Germain ha estado tras la pista de Hirving Lozano, quien brilla por luz propia en el Nápoli. Sin embargo en Italia se han puesto muy reticentes ante una posible venta del mexicano.

Para el torneo pasado, PSG intentó sacar al Chucky a préstamo con opción de compra y estuvieron dispuestos a ceder 10 millones de euros, según reportaron medios italianos, pero Nápoli no le dio salida a Hirving Lozano.

Más noticias sobre la Liga MX: Noqueó al Club América con dos golazos y fue campeón de la Liga MX, ahora juega en el llano

Pero la desesperación del PSG por encontrar un refuerzo en ofensiva continua, pues ante la que parece la inminente salida de Kylian Mbappé para el FC Barcelona, el equipo galo buscaría el fichaje de Harry Kane.

El delantero del Tottenham es del gusto de Mauricio Pochettino a quien ya lo dirigió en los Spurs. Pero para convencerlo según informó Mediotiempo, el PSG deberá pagar 135 millones de euros.

De esta manera tanto Kane como Hirving Lozano son dos nombres que estarían en la lista de espera del PSG ante una posible venta del francés Kylian Mbappé al futbol español para la siguiente temporada.

¿Cuánto cuesta la cláusula de rescisión de Hirving Lozano?

Según el reporte del portal Transfermarkt, la cláusula de salida de Hirving Lozano en el Nápoli estaría cotizada en 120 millones de euros. Vale recordar que el cuadro italiano adquirió al Chucky en casi 50 MDE siendo una de las contrataciones más caras de la historia en el club.

Más noticias sobre la Liga MX: No es la primera vez: Santiago Solari vio un caso similar al de Federico Viñas pero en el Real Madrid

 


Más noticias