Cruz Azul

Cruz Azul y la reacción que tuvo tras ver cómo le retiran los puntos al Club América

Mientras el Club América lamentaba perder 3 puntos en mesa, Cruz Azul reaccionó ante la sanción de las Águilas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:40

Luego de conocerse la resolución de la Comisión Disciplinaria en favor del Atlas y quitarle los puntos al Club América, uno de los beneficiados indirectos fue Cruz Azul, quien retoma el liderato del torneo Clausura 2021.

La rivalidad que existe entre Cruz Azul y el Club América ha llevado incluso a que sus enfrentamientos se denominen el clásico joven, donde los más recordados son los partidos de la final en la cual las Águilas salieron victoriosas.

Más noticias sobre la Liga MX: El mexicano que pasó de dentista a ganar 246 mil dólares y con sus goles dejar a toda Europa con la boca abierta

A través de sus redes sociales, Cruz Azul no quiso desaprovechar el mal momento de la afición del Club América por perder los tres puntos y colgó una imagen con una leyenda recalcando que dormirán siendo líderes.

Para los aficionados de la Máquina es un aliciente que el equipo empiece a funcionar de la mano de Juan Reynoso, quien ha querido ser cauto y más bien ha puesto los pies en la tierra.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano está en la mira de la Juventus pero Cristiano Ronaldo impediría la llegada del Chucky

Twitter de Cruz Azul

Cruz azul busca la novena estrella

El DT peruano ha destacado que el trabajo se debe realizar paso a paso y sin perder la vista al objetivo principal que es el título de Liga, aquel que ha sido muy esquivo desde 1997.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia