Liga MX

Decían que sería el reemplazo de Carlos Vela pero rechazó a México por el dinero en Estados Unidos, ahora juega en segunda división

El jugador mexicano rechazó su llegada al cuadro del Tri, todo por aceptar el dinero de Estados Unidos, pero fracasó en su trabajo. Ahora juega en la segunda división.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Estados Unidos nos sacó un talento importante para el cuadro mexicano, todo por esta eterna disputa entre los seleccionados de Norteamérica que buscan nuevos elementos para reforzar a la selección nacional de sus respectivos países. En este caso, el jugador decidió por Estados Unidos en lugar de México. 

El futbolista decidió irse al fútbol norteamericano, tomando la decisión de llegar a un club que le permita estar en gran nivel en lo deportivo, pero nunca se dio la oportunidad, por lo que terminó en la segunda división del fútbol inglés, donde busca ganarse un puesto en su club. 

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

El futbolista mexicano estadounidense Sebastián Soto decidió jugársela por el seleccionado de las barras y las estrellas, todo por las comodidades que da el jugar en esa selección. El deportista pudo llegar al seleccionado nacional mexicano, pero las cosas no se dieron. 

El deportista en la actualidad juega en el Norwich City de la Championship de Inglaterra. El deportista así sigue su carrera tras rechazar al seleccionado mexicano y tener una oportunidad de jugar en el cuadro mexicano, quien le abrió las puertas pero nunca se dio la posibilidad. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 


Más noticias