Club América

Dicen que hubo pelea entre Santiago Solari y Federico Viñas y ya suena un equipo mexicano para sacarlo de Club América

A más del escándalo del reglamento, queda en evidencia que a Santiago Solari no le gusta Federico Viñas. Un equipo de la Liga MX ya suena para sacarlo de Club América.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:38

Suena fuerte entre los fanáticos de Club América que hay una bronca en la interna entre Federico Viñas y Santiago Solari, aunque esto no ha sido probado. Pero lo que sí es certero, es que al entrenador argentino no le gusta el estilo del jugador uruguayo que llegó con gran proyección. 

En ese sentido, los fanáticos se dan cuenta que al entrenador no le gusta su juego, algo que el periodista Jonatan Peña reconoció por medio de sus redes sociales, donde dejó saber que al estratega no le gusta el estilo de juego del deportista uruguayo, quien llegó como figura. 

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

En ese sentido, en redes sociales, los hinchas del Atlas piden el fichaje de Federico Viñas por dos argumentos. El primero, porque a Santiago Solari no le gusta su trabajo, la segunda, porque sin vestir la camiseta del Atlas ya hizo más que los jugadores de la actual plantilla que no dan el ancho en el equipo. 

Así, los fanáticos consideran que se debe ir por Viñas tras esta situación, algo que no sonaría descabellado tras las negociaciones que tiene Club América y Atlas, el último ejemplo, Renato Ibarra, quien salió de las Águilas y llegó al cuadro de los Zorros. Así se dan los negocios. 

Más de Federico Viñas

El futbolista uruguayo llegó como figura, pero lleva 90 días sin anotar goles en la Liga MX, todo por la sequía goleadora que vive el deportista uruguayo. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia