Liga MX

El jugador de la selección de México que más respeta Tiger Woods y lo considera el mejor de México

El golfista Tiger Woods sufrió un accidente de tránsito. El deportista reconoció al mejor jugador mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiger Woods sufrió un accidente de tránsito, de acuerdo al reporte de medios de los Estados Unidos. El jugador de 45 años es evaluado en una casa de salud y hasta el momento se desconoce su estado de salud. En su relación con el deporte mexicano, reconoció a un jugador nacional como el mejor. 

El golfista de manera sorpresiva sufrió un accidente de tránsito y de acuerdo a los primeros informes, quedó atrapado en su coche hasta que llegaron los organismos de salud para rescatarlo y sacarlo del sitio en donde estaba. El vehículo, de acuerdo a los reportes preliminares, se volcó en una zona cercana a  Rollins Hill States. 

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

En su momento, el deportista de los Estados Unidos reconoció a uno de los mejores jugadores del país y compartió hasta un momento en una exhibición de este deporte. Jorge Campos fue quien se llevó esta distinción, algo que ningún jugador mexicano ha  logrado. 

El mexicano fue parte de un evento de este deporte y le entregó un premio a Woods, quien reconoció a Campos por ser figura de la marca que lo patrocina (Nike) y por ser uno de los pioneros en el fútbol en la MLS. Allí los dos dejaron una fotografía para el recuerdo del evento. 

Más de Jorge Campos 

El ex seleccionado nacional Jorge Campos en su estancia en el fútbol profesional marcó 48 goles, lo que lo hace uno de los porteros con más anotaciones en el mundo. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 


Más noticias