Hugo Sánchez

El mexicano que pasó de dentista a ganar 246 mil dólares y con sus goles dejar a toda Europa con la boca abierta

El jugador mexicano que abandonó la odontología para migrar a Europa y dejar a todos sus rivales con la boca abierta por sus maravillosos goles.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:17

Uno de los jugadores que dejó huella en Europa y a nivel mundial no siempre fue futbolista pues en sus inicios estudió odontología y nunca se le pasó por la cabeza que llegaría al Viejo Continente a dejar muchas bocas abiertas, pero no por una consulta, sino por sus grandes definiciones.

Dotado de un gran pegue, Hugo Sánchez en el Real Madrid deleitó a la hinchada merengue con sus goles acrobáticos de chilena. Ahora el presentador de ESPN ha dejado la odontología en el pasado.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano está en la mira de la Juventus pero Cristiano Ronaldo impediría la llegada del Chucky

Pero sí. Hugo Sánchez estudió en la Facultad de Odontología de la UNAM donde ahí también se formó como el delantero estrella que lo llevaría a vestir la playera del Real Madrid, Atlético de Madrid y la Selección Mexicana.

A su paso por el Real Madrid logró consolidarse cinco veces como Pentapichichi, es decir goleador de la liga española. Algo que muy pocos delanteros modernos lo pueden hacer. Según el diario español El País, el Real Madrid le pagaba 246 mil dólares al año en esa época de gloria.

Hugo Sánchez perdió el interés en la odontología, pero ahora como entrenador y presentador de deportes gana mucho dinero, donde a sus equipos les enseña los sacrificios que llegó a hacer para conquistar el viejo continente.

Más noticias sobre la Liga MX: Se revela lo que pasó entre Santiago Solari y Federico Viñas para no alinear; ahora le cuesta 3 puntos al Club América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia