Liga MX

El nuevo look que le exige José Ramón Fernández a David Faitelson por apostar que el Club América no perdía los puntos

Por Javier Vaca

José Ramón Fernández le exige un nuevo look a David Faitelson tras apostar que al Club América no le retiraban los puntos.

José Ramón Fernández le exige un nuevo look a David Faitelson tras apostar que al Club América no le retiraban los puntos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la resolución de la Comisión Disciplinaria en contra del Club América que le obliga a perder tres puntos en la mesa, la afición se descargó en contra de David Faitelson que apostó un sinnúmero de cosas aduciendo que las águilas no tendrían castigo.

Pero ocurrió todo lo contrario y a David Faitelson lo empezaron a acosar para que pague lo que prometió entre ellas la de raparse el cabello. Esta promesa llegó a odios de José Ramón Fernández.

El ex jefe de David Faitelson en la televisora del Ajusco, a través de su cuenta de Twitter le exigió Faitelson que debe pagar la apuesta y que espera verlo con el look de Enrique ‘Perro’ Bermúdez.

Por otro lado, ambos periodistas señalaron que la sanción para el Club América es histórica, pues siempre  FMF solía salir a favor de las águilas. Aunque no deja de ser muy suspicaz que el cuadro azulcrema no haya apelado al falló de la Comisión Disciplinaria.

 


Más noticias