Club América

El oscuro secreto por el que Santiago Baños dejó que le quiten los puntos a Club América ante Atlas y no defiende al equipo

El nombre de club América quedó manchado, todo por un reclamo de Atlas, por un jugador que ni estuvo en la cancha ni incidió en el resultado. Santiago Baños devuelve el favor a Orlegi.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:59

El tema de Club América sin duda que sorprende, el cuadro de Coapa perdió los tres puntos en la mesa, pero detrás del tema, hay un oscuro interés por parte de la directiva del América, encabezada por Santiago Baños, quien no defendió los intereses de las Águilas en el caso.

El club Atlas ganó la demanda, pero en primera instancia no hubo ni intento de defensa de club América para recuperar los puntos que se ganaron en campo de juego. Pero ¿qué hay detrás de este tema? ¿Por qué grupo Orlegi tiene tanto poder? La situación se debe a un pago de favores.

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

La Liga MX se ha manejado así, desde el pacto de caballeros hasta estas situaciones y esto demuestra que América, de alguna manera, por medio de Santiago Baños, paga el favor a Atlas con el fichaje de Renato Ibarra, en un momento complicado para la directiva del equipo.

El Atlas fue el único equipo que en ese momento salió a firmar por el jugador ecuatoriano, algo con lo que en América se puso una solución a los problemas que generó el jugador en el tema de los presuntos problemas con su esposa. Ahora, en las Águilas, se quedan de manos cruzadas, aunque la lógica da la razón al América porque se ganó sin Viñas en la cancha. 

Más de Club América

El equipo de Coapa con la pérdida de estos tres puntos queda en el puesto tercero con 13 unidades, tras siete juegos ganados en el torneo y un gol diferencia de más tres. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia