Club América

Emilio Azcárraga pegó el grito al cielo y separaría al responsable de la pérdida de los 3 puntos del Club América

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, no estaría nada contento y separaría al responsable de la alineación indebida de Federico Viñas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:17

Los errores se pagan caro y eso lo entienden en el Club América. Luego de que se diera a conocer la resolución de la Comisión Disciplinaria, en la que el cuadro azulcrema perdió los puntos ante el Atlas por una alineación indebida de Federico Viñas, el dueño el equipo, Emilio Azcárraga, ya habría pegado el grito al cielo.

Según el informe del periodista Jonatan Peña, durante el programa Los Campamentos de W Deportes Radio, aseguró que el presidente del Club América, Emilio Azcárraga, estaría molesto por la ‘vergüenza administrativa’ en la que se vio involucrado el equipo.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: (FOTO) El nuevo coche de lujo que tendría Hirving Lozano en Italia valuado en 100 mil dólares

De acuerdo a la fuente en mención, el primero en salir tras el grueso error que le costó 3 puntos al Club América es Mario Peniche, secretario técnico y responsable de llevar la hoja de alineación a los árbitros del partido.

De esta manera, Emilio Azcárraga pondría un precedente para que no vuelva a suceder un error tan grave como el que suscitó ante Atlas, donde el cuerpo técnico y el jugador son los menos implicados en dicha situación.

Twitter del periodista Jonatan Peña

La próxima jornada para el Club América

El cuadro emplumado luego del mal sabor de boca al perder los tres puntos, disputará su encuentro el próximo sábado ante Pachuca a las 19:00 en el estadio Azteca.

Más noticias sobre la Liga MX: La primera impresión que tuvo André Gignac cuando conoció el mal carácter de Ricardo Ferretti

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia