Liga MX

Era carpintero en sus inicios, portó la camiseta de la selección de México y cuando chocó su Mercedes lo reemplazó por un Ferrari

En sus inicios era carpintero, el fútbol le dio todo y cuando chocó su Mercedes, lo reemplazó con un Ferrari.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol le dio todo, lo sacó de la pobreza y ayudó a que su familia saliera adelante, aunque él a veces tuvo que comerse la camisa y no tenía dinero ni para alimentarse, pero en un momento, el fútbol le sonrió y las cosas cambiaron de manera radical para él y sus allegados. 

En sus inicios, de acuerdo a Medio Tiempo, trabajaba como carpintero, en un centro de corte de madera, allí laboró por una remuneración económica baja, hasta que logró su sueño, llegar a las formativas de un equipo y de allí dar el salto y tratar de ser profesional. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

Así lo hizo y a más de lo que hizo como jugador, Ricardo Ferretti también ganó un buen dinero como entrenador, a tal punto de darse el lujo de chocar un coche Mercedes Benz y tener la posibilidad de reemplazarlo con un Ferrari, al puro estilo de Cristiano Ronaldo, quien puede darse estas posibilidades.

Así es como el Tuca Ferretti, quien dirigió a la selección de México por cortos momentos, para dar una mano, se dio este tipo de lujos en su carrera, a más de las inversiones y las empresas que tiene el entrenador brasileño al servicio de los Tigres de Nuevo León.

Más de Ricardo Ferretti 

En el peor momento de su carrera, Ricardo Ferretti pidió prestado 150 pesos para volver a Brasil, pero nadie se los prestó, por lo que tuvo que quedarse en México. 

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

 

 


Más noticias