Liga MX

(FOTO) El nuevo coche de lujo que tendría Hirving Lozano en Italia valuado en 100 mil dólares

Por Javier Vaca

Hirving Lozano tendría un nuevo coche de lujo que está valuado en 100 mil dólares.

Hirving Lozano tendría un nuevo coche de lujo que está valuado en 100 mil dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha dado una lección de humildad pese a estar rodeado en Europa de varios lujos, el Chucky siempre se ha mantenido con los pies sobre la tierra, sin embargo, para la siguiente temporada, Lozano podría estar embarcado en un coche valuado en 100 mil dólares.

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato, para la próxima temporada, Hirving Lozano podría cambiar de equipo y gracias a la influencia de su agente, Mino Raiola, su nuevo destino sería en la Juventus.

Más noticias sobre la Liga MX: El mexicano que pasó de dentista a ganar 246 mil dólares y con sus goles dejar a toda Europa con la boca abierta

Si el traspaso de Hirving Lozano a la Vecchia Signora se concreta, el mexicano llegaría como el gran fichaje de la temporada y no solo eso, sino que le entregarían una camioneta Grand Cherokee, valuada en 100 mil dólares de acuerdo al portal CNET.

La razón es muy sencilla. La empresa Jeep a cada jugador del cuadro italiano le entrega una camioneta de esas características para que se desplacen a los entrenamientos, esto por ser la marca patrocinadora de la Juventus. Estas camionetas las tienen jugadores como Paulo Dybala o Cristiano Ronaldo y de llegar Hirving Lozano, también la tendría en su poder.

Obviamente, primero debe darse el traspaso de Hirving Lozano a la Juventus, donde Andrea Pirlo podría tener un gran tridente ofensivo con el portugués Cristiano Ronaldo y el español Álvaro Morata.

¿Qué carro conduce actualmente Hirving Lozano?

Hirving Lozano desde su llegada a Europa adquirió un carro familiar Mercedes Benz, que bordea los 50 mil dólares. Mientras militaba en el PSV Eindhoven adquirió el coche, el mismo que lo fue llevando para Italia cuando fichó por el Napoli.

Más noticias sobre la Liga MX: No solo bastó perder 3 puntos: el elemento que saldría del Club América por pedido de Santiago Solari

 


Más noticias