Hirving Lozano

Hirving Lozano está en la mira de la Juventus pero Cristiano Ronaldo impediría la llegada del Chucky

Hirving Lozano es una opción para la Juventus, pero el delantero Cristiano Ronaldo impediría su llegada.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:00

El nombre de Hirving Lozano ha empezado a sonar en la tienda de la Juventus. De acuerdo al informe del portal Calciomercato, el Chucky sería una de las cartas de refuerzo para la Vecchia Signora.

Sin embargo, el delantero Cristiano Ronaldo podría truncarle la llegada a Hirving Lozano, pues según revela el portal Fichajes.com, el portugués ante la falta de contundencia por las bandas en la Juventus habría propuesto otro nombre.

Más noticias sobre la Liga MX: Si no renueva con Tigres, la nueva profesión de Ricardo Ferretti donde ganaría 7 mil dólares

Se trata del lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, quien ha sido uno de los jugadores con los que Cristiano Ronaldo tuvo muy buenas relaciones cuando el portugués estuvo en el cuadro merengue.

De acuerdo a la fuente, sería el mismo Cristiano Ronaldo quien estaría solicitando a Marcelo y lo ha hecho saber al entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo. El jugador de 32 años tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022.

El portal Fichajes.com detalla que Cristiano Ronaldo pidió la llegada de Marcelo a la Juventus

Por otro lado, la llegada de Hirving Lozano a la Juventus estaría a cargo de su agente Mino Raiola, quien tiene muy buenas relaciones con los directivos de la Vecchia Signora. Ahora la decisión solo quedaría entre el DT italiano.

Datos importantes de Hirving Lozano

Hirving Lozano es considerado el fichaje más caro del Napoli. El cuadro italiano pagó al PSV Eindhoven 50 millones de euros. El Chucky tiene una cláusula de salida de 120 millones de euros.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: De ganar 7.5 MDD en LAFC, la gigantesca cifra que pide Carlos Vela para aceptar la oferta del Olympique de Lyon

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia