Liga MX

Jerry Flores se retira de las canchas y revela quién fue el entrenador que más le marcó en su carrera

El jugador anunció su retiro con un emotivo video publicado en sus redes sociales.

Por Nicole Bianchi

El jugador anunció su retiro con un emotivo video publicado en sus redes sociales.
El jugador anunció su retiro con un emotivo video publicado en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerado 'Jerry' Flores anunció este martes su retiro como futbolista profesional a sus 35 años de edad y a más de 2 años de haber jugado su último encuentro en la Liga MX con el Cruz Azul, equipo en el que se convirtió en figura del futbol mexicano y con el que siempre será recordado. 

Con un emotivo video publicado en las redes sociales, Jerry Galindo honró una exitosa carrera de 17 años como futbolista profesional y en el que le agradeció a Miguel Herrera, técnico que más lo marcó en su carrera por haberlo hecho debutar en la primera división de México con Rayados de Monterrey. 

Más noticias de Cruz Azul: Cruz Azul y la reacción que tuvo tras ver cómo le retiran los puntos al Club América

"Después de un tiempo en la Liga de Ascenso con Monterrey, el entrenador de ese entonces, Miguel Herrera me subió a entrenar al primer equipo y de ahí a la concentración. Estando en la concentración, después de cenar me llamó y me dijo que mañana jugaría y que lo haría de inicio. Nunca me imaginé que así debutaría", narró Jerry Flores en el mencionado video. 

Jerry Galindo además le agradeció a todas las personas que hacen vida en la institución de Cruz Azul, desde compañeros, a  utileros, pasando por jardineros y empleados administrativos, así como también a Pedro Caixinha, el último entrenador que tuvo como jugador de futbol profesional. 

Más Noticias de la Liga MX: No solo bastó perder 3 puntos: El elemento que saldría del Club América por pedido de Santiago Solari

Números de Jerry Flores con Cruz Azul 

Jerry Flores llegó a Cruz Azul en el año 2011 y se mantuvo hasta el 2019, jugando un total de 150 partidos con la Máquina Cementera, llegando a levantar 3 títulos, algo que se llevará para siempre y que le permitirá recordar en este nuevo ciclo, que todo lo que se proponga es posible. 

 


Más noticias