Liga MX

Jorge Campos le dio su primer salario a su familia pero Giovani dos Santos se dio un lujo de 3 MDP

Por Patricio Constante

Diferente mentalidad. Jorge Campos destinó su primer salario a dárselo a su familia, en agradecimiento a que ayudaron en su carrera, Gio dos Santos por su parte se dio un lujo de 3 millones de pesos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La mentalidad marca la diferencia entre un jugador mexicano y otro. En este caso, Jorge Campos y Giovani dos Santos, dos jugadores con gran talento pero con un pensamiento diferente en el tema de cómo invertir el dinero que les llegó, sobre todo en la juventud. 

En ese sentido, el Inmortal dio una lección de mentalidad al considerado el nuevo Ronaldinho, quien pintaba para crack, pero las cosas en Barcelona no se dieron por los temas extra deportivos. En ese sentido, Jorge Campos demostró más capacidad para trabajar en el tema económico.

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

En diálogo para Javier Alarcón, Campos no tuvo reparo en señalar que su primer salario se lo dio íntegro a su familia, para ayudar en los gastos del rancho en donde vivió su infancia. Así fue como Jorge Campos destinó su primer salario, pero con Giovani dos Santos el tema fue diferente. 

Gio dos Santos, en sus inicios, en lugar de buscar una inversión, prefirió tener un coche de lujo de marca Audi. Un coche valorado en 3 millones de pesos. El coche Audi A 7 es uno de los autos que la empresa suele dar a los jugadores de Barcelona para que lo adquieran y Gio dos Santos eligió este vehículo. 

Más de Jorge Campos

El Inmortal en su momento pudo llegar al club Boca Juniors, pero desde la MLS se pidió un pago de 4 millones de dólares por la carta pase del jugador, por eso nunca se concretó su llegada. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 


Más noticias