Liga MX

La razón por la cual el Club América no hubiera perdido los puntos si estaba Miguel Herrera

Por Javier Vaca

Santiago Solari pecó de primerizo en la Liga MX y gracias a ello perdió los tres puntos el Club América.

Santiago Solari pecó de primerizo en la Liga MX y gracias a ello perdió los tres puntos el Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América perdió tres puntos en la mesa y todo gracias a la negligencia algunos integrantes del cuerpo técnico de Santiago Solari que no supieron canalizar la situación de Federico Viñas y al final a Comisión Disciplinaria falló a favor del Atlas.

Santiago Solari pecó de primerizo en la Liga MX, pues para muchos analistas es hasta risible como el Club América regaló prácticamente los tres puntos que ganó en cancha, tras no identificar que el jugador uruguayo no estaba en la lista.

¿Pero esto hubiera pasado bajo el mando de Miguel Herrera? La respuesta es un contundente no. El Piojo a diferencia de Santiago Solari, entregaba el listado definitivo un día antes, así sea por rueda de prensa con el fin de que todo quede preparado.

Esta vez le tocó pagar los platos rotos al club por un cuerpo técnico que omitió algunos temas técnicos que se deben cumplir por protocolo donde ya hubo sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, y que además el cuarto árbitro también se llevó lo suyo, por no percatarse de la alineación indebida.


Más noticias