José Ramón Fernández

La reacción de José Ramón Fernández y David Faitelson cuando se enteraron que a Club América le quitaron los puntos

El comunicador es uno de los máximos críticos del Club América, esta fue su reacción cuando se enteró que le quitaron los puntos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:14

Al club América le quitaron los puntos en la mesa, ante la protesta de club Atlas, quien ingresó el requerimiento ante la FMF y de allí se dio la respuesta, se le retiraba el resultado a América aunque ganó en la mesa. Algo que genera toda clase de debate y opiniones, entre ellas la de José Ramón Fernández. 

El comunicador recibió la noticia en vivo, en el programa Fútbol Picante, en donde el comunicador tras la lectura del documento oficial que realizó David Faitelson, expresó su criterio sobre lo que sucedió, que generaba un debate entre el americanismo y el antiamericanismo. 

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

José Ramón Fernández señaló que le sorprende la decisión y que pensó que primero se iba a morir antes de ver que la Federación Mexicana de Fútbol iba a sancionar en contra de las Águilas del América. Así fue como José Ramón Fernández expuso su criterio tras enterarse del tema. 

El comunicador es el máximo crítico de las Águilas, incluso en el centenario, al comunicador se le cuestionó por el reportaje que hizo sobre los títulos presúntamente robados del cuadro de Coapa. Así, el ex Azteca genera debate en redes sociales por su postura de lo que sucedió. 

Más de Club América

El cuadro de Coapa en el 2021 tiene una plantilla valorada en 61.3 millones de euros, es decir una de las más altas de México, aún así el tema deportivo no se ve. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia