Selección Mexicana

Lo inflaron como el nuevo 10 de la Selección Mexicana pero fracasó y tuvo que vender su cuenta de Twiiter para obtener dinero

En México era considerado como un 10 de gran talento, en un punto de su vida tomó malas decisiones e incluso vendió su cuenta de Twitter todo para obtener dinero.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:24

Lo consideraban como un 10 de gran talento, que sería un potencial jugador para portar la camiseta de la selección nacional de México, pero el tema de la responsabilidad siempre le pesó. En ese sentido, el deportista de alguna manera desperdició su talento en nuestro país. 

En un punto de su carrera, el jugador no tuvo una buena asesoría y a cambio de dinero, el deportista vendió su cuenta de Twitter, al considerarla que no era importante. Ahora, con el mundo de las redes sociales y su importancia en el tema de la interacción, se da cuenta que sí sirve. 

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

En cierto momento, a Eduardo López se lo infló y se consideró como un potencial 10 para la selección nacional de México. Pero el jugador no dio la talla para llegar al Tri, por su intermitencia, aunque no se puede cuestionar que por calidad, el futbolista tenía mucho talento. 

López, de acuerdo al informe de Jesús Hernández en Peloteros PQ, decidió la venta de su cuenta oficial, porque consideraba que no la utilizaba y por ello tomó esta decisión, todo para obtener dinero y gastarlo en otras cosas, algo que se le ha criticado. 

Más de Eduardo López

En su traspaso a la MLS, Eduardo López dejó de percibir el salario de 1 millón de pesos que tenía en Chivas para ganar 1.5 millones de pesos en San José. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia