Hirving Lozano

Los imanes mediáticos: La diferencia entre lo que cuestan los zapatos de Hirving Lozano en relación a los zapatos de Cristiano Ronaldo

El mexicano Hirving Lozano y los zapatos con los que juega en Italia a diferencia de Cristiano Ronaldo y sus tachones, conoce sus precios.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:30

En el mundo del fútbol, a más del deporte en sí, los temas económicos y de marketing empiezan a generar ingresos y por ello diferentes marcas eligen a sus imanes mediáticos, en este caso, tanto Hirving Lozano como Cristiano Ronaldo representan a la misma marca de ropa.

En el caso de sus zapatos, la empresa deportiva Nike decidió sacar zapatos para cada uno de los jugadores y a partir de ello también presentar una colección de ropa. Con relación a Hirving Lozano, la empresa se inspiró en el sur de CDMX, sitio donde creció el Chucky Lozano para hacer esta línea de ropa y zapatos.

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

Mientras Cristiano Ronaldo juega con unos tachones que tienen un precio de 295 dólares, lo que en pesos mexicanos llegaría a ser 6054 pesos. Mientras que los zapatos de Hirving Lozano llegan a un costo de 3 mil 500 pesos mexicanos. Esta es la diferencia de los costos de los zapatos que usan los cracks de la Liga de Italia.

El mexicano Hirving Lozano es el único jugador de Napoli que está en el top de goleadores de la Liga de Italia junto a Cristiano Ronaldo, quien por el momento, lidera este listado. Los dos son figuras tanto en Juventus como en el club Napoli, donde Lozano a pesar de ser resistido por su DT, brilla. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano en su estreno como jugador en las fuerzas básicas usó unos zapatos de la marca mexicana Pirma. Estos fueron los primeros zapatos de Lozano. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia